Home » Venta de Casas Graficas » Venta de casas en Chicago » Venta de casas en Chicago Albany park / discusion sobre el lenguaje Espanol

Venta de casas en Chicago Albany park / discusion sobre el lenguaje Espanol

Hace 10 anos , no se estaria hablando de la influencia del idioma Espanol en varias areas de Chicago , son algunas en concreto en la cuales el idioma Espanol esta avanzando rapidamente con esta crisis de foreclosure (casas reposeidas)

Me explico : pasando por los 2003 la venta de casas en Chicago en el barrio de Albany park estaba datada e los medios $300k . Los castellano hablantes muchos de ellos procedentes de Mexico (un alto % de personas de Mexico en este area y Ecuador) tenian recursos sufientes para comprar en este area pero no como ahora ! pasando por la crisis casi en 2010 una gran parte de las casas vendidas en Albany park son compradas con personas bilingues , o castellano hablantes .

Con estas estadisticas podemos decir que los latinos estan en un % muy muy grande en areas como Albany park , posiblemente mas ahora en el pasado 2000 -2003

Esta tendencia favorece a la comunidad latina la cual pudiera controlar , negocios , colegios y demas relacionados debido a este hecho . El idioma Espanol es imprescindible y se hace casi obligatorio en varias comunidades de Chicago y por no comentar la oportunidad de trabajo siendo bilingue .

Ejemplo “2 familas” misma area con 2 hijos , Maria y Steven

Maria , habla Espanol e ingles y tiene un college degree

Steven Habla ingles y tiene un College degree

Los dos aplican para un trabajo en empresas Mc Kicnet  , se necesita una persona con college degree para la oficina que esta en Albany park . Quien crees tu que sera contratado ?


1 Comment

  1. Hay tienes razon , solo hay que dejar pasar unos anitos y podemos ver como estos datos de trabjo y todo los demas los latinos llevaran la sarten por el mango !

    buen articulo

Leave a comment

Pasados Articulos

November 2009
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30