Home » Cash for Keys Que es ? » que es un Cash for keys ? como negociarlo para ganar mas dinero

que es un Cash for keys ? como negociarlo para ganar mas dinero

que es un Cash for keys ? como negociarlo para ganar mas dinero

Que es un “Cash for Keys” ??

 Basicamente la traducción en Español es …Dinero por llaves de su casa , si usted le da las llaves de su casa ellos le dan dinero , cuanto dinero ? por qué ?  y que ganan ellos ?

Cuando le ofrecen dinero por las llaves de su casa , ellos tienen que ganar posiblemente mas que usted , pongamos este Ejemplo :

La famila Vazquez viven en un casa en Chicago , pero no han pagado la hipoteca por 12 meses y el banco hace foreclosure , en ese punto posiblemente el banco  sabe que si no ha abandonado la casa cuando le mandaron las cartas usted no tiene intenciones de salir por las buenas , lo mejor que puede hacer el banco es ofrecerle dinero , por las llaves de su casa y hacer un trato , debido a que si decide no salir , esto pudiera durar entre 5 meses a 12 meses dependiendo el condado y miles de dolares que tendria que pagar el banco , tambien el miedo que tiene el banco a que el antiguo propietario de la casa se lleve con el todo y destruya la casa .

Cuanto dinero puede negociar con el banco por las llaves ?

En Chicago depende del banco pero la media oscila sobre los $ 8,000 dependiendo de los casos.

Si usted tiene una casa haga un Cash for Keys para llevarse algo por lo menos

English

Two of the biggest problems banks face when taking back a home in foreclosure are the condition of the home and getting rid of its occupants. This is why cash for keys is a quick and easy solution for many banks. Cash for keys is a term that had been kept under wraps by the banks for years


Leave a comment

Pasados Articulos

November 2009
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30