Home » Cash for Keys Que es ? » Venta corta Short sale contra modificacion de prestamos

Venta corta Short sale contra modificacion de prestamos

Modificacion de prestamos o Ventas cortas Short Sale

 

Short Sale versus loan modification

La pregunta del millon de dolares llega cuando tenemos una casa que ya no podemos por problemas comunes como perdida de trabajo parcial o total y entonces debido a este crisis solo hay 3 opciones y una de ellas es mejor evitar (el temido foreclosure) y las otras dos opciones son Modificar el prestamo o hacer una venta corta Short sale , cual elegir ? por que ? y cuales son sus beneficios ?

Ejemplos : si ya no puede pagar su hipoteca y su casa no se devaloro , posiblemente su mejor opcion es hacer una modificacion de prestamos

Esta opcion es para personas que su casa o propiedad no se devaloro o solo minimo ! la ventaja seria quedarse con la casa y pagar menos por un cierto tiempo demostrando siempre que puede pagar aunque sea una porcion del 70%

El Segundo ejemplo para Evitar el Foreclosure seria este : Una persona que no puede pagar mas , no tiene trabajo full time pero trabaja aveces (Recuerde que si no trabaja el banco NUNCA del modificara) y su casa se devaloro mucho ! por ejemplo , compro una casa o propiedad en 2006 por $ 350,000 y hoy en 2010 la misma propiedad cuesta $200,000 , este caso seria totalmente de Short Sale venta corta  debido a que si el dueno acede a negociar una modificacion el banco ganaria mas y usted casi solo seria un rentero del banco a la espera de la gillotina en un futuro cuando acabe al modificacion .

La Venta Corta short sale en este caso tiene mas sentido porque usted se librara de una deuda y puediera comprar una casa en unos 18 meses la media.

Estas serian las opciones de venta de casas para evitar ir a foreclosure , tenga en cuenta que necesita preservar su credito para poder avanzar en su vida y el foreclosure es una cosa a evitar como sea.

No acentos ni tildes debido al teclado

Saludos
Santiago Sanchez
N-1 en Remax en Venta de casas en Chicago


Leave a comment

Pasados Articulos

May 2010
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31