Home » Casas en Crystal lake » US Bank pierde unos $150,000 en Crystal lake en Venta de casas

US Bank pierde unos $150,000 en Crystal lake en Venta de casas

US Bank pierde  unos  $150,000 en Crystal lake en Venta de casas

25 Hills dr en Crystal lake , Illinois una vez más Santiago Sanchez consigue parar el foreclosure de Noe Sanchez y que su casa sea reposeidas por US bank con la ayuda de Santiago Sanchez

Noe Sanchez el propietario de Esta casa 25 Hill en Crystal lake contratoUS bank Venta corta Short Sale

 a Santiago Sanchez , por su experiencia en Ventas cortas y Short Sale contra esta banco US Bank .

Noe Sanchez compró esta casa en el 2005 por unos $250,000 y después de ir retrasado con el pago durante meses y el banco amenazándole que lo sacaría de la casa en el 2010 , decidió contratar a Santiago  Sanchez experto en venta de casas con pagos retrasados.

Santiago Sanchez consiguió parar al Banco US Bank y evitar el foreclosure además de vender la casa por $ 99,000 ! http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/

US bank perdonó toda la deuda a Noe Sanchez en la venta de la casa y su crédito ! después de negociaciones con Santiago Sánchez y su equipo de abogados.

Con esta venta , Santiago Sanchez en venta de casas se convierte en el N’1 en venta de casas con pagos retrasados cuando el Banco amenaza a el propietario con foreclosure.

Según Santiago Sanchez  nos dice “ Cuando se lleva varios pagos retrasados el banco le intentara arrebatar su casa debido a que la tiene como collateral del prestamo , muchos que llevan pagos retrasados el  por el simple hecho de que fueron engañados en modificaciones de prestamos “

Este tipo de Venta consiste en conseguir que el banco perdone la deuda al propietario y su crédito.  Por esa razón el por la cual Santiago sea convertido en el N’1 en venta de casas con pagos retrasados en Chicago y todos los pueblos de Illinois y los datos le dan la razón , después de mirar una lista de casas enorme que ha conseguido vender en 2009 y 2010 con varios Bancos como Bank of America , Citi Bank , Chase Bank , PNC bank , EMC ,Lithon , Saxon mortgage , Wells Fargo , y otros más que no enumero aquí.

Según Santiago Sánchez los bancos más fáciles para negociar son ..Bank of America , Citibank , Chase Bank , PNC , Wells Fargo , aunque companias de mortgage pequeñas siempre fueron fáciles de negociar y salvar al propietario del Foreclosure. http://www.illinoisbienesraices.com/Evite-el-Foreclosure/

Santiago Sanchez nos explica que las personas que más van a foreclosure son aquellas que intentan segundas modificaciones , debido a que siguen no pagando hasta el final , pero las personas que hacen una venta corta a tiempo todos se salvan del foreclosure y salvan su crédito de una catástrofe mayor.

Tambien nos dice que no es real la frase que se puso de moda  “El banco no quiere su casa “ ES FALSO  porque el banco reposeera su casa en minimo tiempo si usted no esta pagando.

Las ventas cortas short sale pueden retrasar la salida de la casa por meses en muchos casos, aunque los bancos están intentando de agilizar todo el proceso.

Si esta retrasado con los pagos de su casa , posiblemente un experto como Santiago Sanchez debido a su experiencia en este tipo de Ventas pudiera salvar su futuro , además estas ventas son gratuitas y apoyadas por el gobierno

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas/Crystal-Lake/

Saludos


Leave a comment

Pasados Articulos

November 2010
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930