Home » Mercado inmobiliaro en illinois » Casas en Elgin » Venta de casas en Elgin con pagos retrasados

Venta de casas en Elgin con pagos retrasados

Santiago Sanchez bate records en Elgin en venta de casas con pagos retrasados , y varios propietarios contratan a Santiago Sanchez cuando deciden realizar una venta corta or Short Sale .

Los números y ventas le dan la razón …por ejemplo 485 Lincoln en Elgin (venta corta Exitoso de Santiago Sanchez)  esta casa que el propietario estaba retrasado 11 meses después de haber sido engañado por una agencia de modificación de prestamos en Elgin . Despues de esto el propietario decidió llamar a Santiago Sanchez  y poner su casa a la venta  gratis  para negociar con Bank of America y 2 meses después Bank of America decidió perdonar del foreclosure al propietario y salvar su crédito del desastre.

Puede ver videos de estos procesos aquí que hemos buscado de este Realtor

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/

 

Despues de anlizar el por qué…este realtor Santiago Sanchez tiene este gran éxito en venta de casas estos son los puntos clave cuando le entrevistamos

 

Puntos clave que este Realtor (Santiago Sanchez )

·         Las relaciones entre bancos y Santiago Sanchez son estables debido a la cantidad de ventas realizadas con pagos retrasados

·         Santiago Sanchez , utiliza un equipo de abogados que trabajan exclusivamente para el y son gratuitos para su clientes , osea no hay gastos .

·         La venta es gratis , el dueño no paga ninguna comisión

·         Casi el 100% de todas son ventas son éxitosas y el dueño es perdonado por el banco

 

El caso de este Realtor que trabaja en Chicago y todo el estado de Illinois pero de origen Español nacido en Madrid ,refleja el trabajo bien hecho y una relación con los bancos muy buena que pudiera salvar su crédito de un desastre y evitar el foreclosure  http://www.illinoisbienesraices.com/Evite-el-Foreclosure/ , ese el el hecho por el cual podemos observar como este realtor esta realizando varias ventas exclusivas en Elgin.

En una entrevista personal con Santiago Sanchez , no dice …

“ lo peor de Elgin son la estafas con falsas modificaciones la mayoria de las personas con pagos retrasados han sido engañados con falsas modificaciones que desde el principio sabien que no ivan a realizarse pero decidieron cobrarles un dinero prácticamente estafándoles y no dejendo casi tiempor para una venta corta o short sale”

Santiago Sanchez también nos explica como estas companias de modificaciones en Elgin de prestamos estafan a la gente

“ Buscan su record y le prometen que bajaran su pago , practicamente mintiendo y por su puesto con el unico gol de sacar su dinero de su bolsillo y casi en el 90% de los casos como están tan desorganizados perdiendo su papeles una y otra vez”

La pregunta es clara si usted quiere evitar el foreclosure y el banco le esta amenazanado a quien llamaría ?  arriesgaría usted su casa y su crédito ? esa puediera ser la razón y el éxito de Santiago Sanchez en la venta de casas en Elgin debido a que la gente de Elgin quieren trabajar con profesionales en Venta de casas y no con amigos o conocidos.

La mentalidad de las personas cambia cuando hay problemas y se ve claramente como realtors como Santiago Sanchez baten records en venta de casas debido a que su forma de trabajar es moderna y cuenta con un equipo de abogados dirigido por el mismo enfocado en para los foreclosure y evitar que su crédito se arruine por años.

Elgin siempre fue una ciudad de alto nivel en la cual hemos podido comprobar pasando por los 2003 al 2006 los precios subieron rapidamente para despues caer siguiendo a la crisis estado unidense , como puede aboservar aquí  http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas/Elgin/

 

Saludos

 

Michel San juan Rodriguez

Redactor y comentarista de Bienes Raices internacionalVenta de casas en Elgin


Leave a comment

Pasados Articulos

November 2010
M T W T F S S
« Oct   Dec »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930