Home » Realtor Chicago Santiago » Santiago Sanchez Venta de casas en Chicago mejores Testimonios 2010

Santiago Sanchez Venta de casas en Chicago mejores Testimonios 2010

Santiago Sanchez  se consolida como el agente de bienes raices con mejor testimonios en el 2010 en venta de casas en Chicago y para muestra todos estos …………

 

http://www.illinoisbienesraices.com/Testimonios/

 

Santiago Sanchez Mejor servicio al cliente en Venta de casas en Chicago

 

La base de Santiago Sanchez es la calidad de servicio y parece ser que ese es el principal punto por el cual varios compradores y vendedores contratan sus servicios , la mayoría de los clientes que contratan los servicios de Santiago Sanchez también es por la seguridad de que compraran una casa a buen precio y venderan seguro evitando el foreclosure

 

 

El 2010 finaliza para Santiago Sanchez como uno de los mejores en bienes raices y cierra el ano con mas de 30 operaciones realizadas , tanto en Chicago como internacional

 

Santiago Sanchez comenta como el 2010 y posiblemente este 2011 pudieran ser los mejores anos para comprar una casa o vivienda debido a los bajos precios establecidos por los bancos en prestamos y en casas.

 

Hoy en dia se puede comprar una casa en Chicago en un buen area por unos 100k o menos ! Con un pago mensual de la hipoteca por debajo de los $700 mensualmente ……lo cual contrasta fuertemente y supera lo que es el valor de las rentas este es el factor fundamental por el cual varios compradores deciden comprar …para que vas a pagar mas renta de lo que cuesta tu hipoteca ?

 

Una casa que fue vendida en 2005 por $365,000 hoy en dia pudiera estar en los bajos $120,000 !  Esto hace un mercado fenomenal para muchos compradores y para muestra esta actualizacion de casas reposeidas……….

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas-Reposeidas/

 

Anadiendo a esto que los vendedores estan siendo perdonados de su deuda por medio de ventas cortas short sales…………hace el mercado explosivo y una ganga tanto para vendedores como compradores . pueden ver este tipo de ventas aquí

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/

 

Con toda esta combinacion una vez mas Santiago sanchez se consolida como el realtor agente de bienes raices con mejores testimonios este pasado 2010 por mejor calidad y atencion a los compradores y vendedores.

 

Santiago Sanchez ha vendido casas en todos los condados en Illinois , mayoritariamente en cook , will , dupage y otros cercanos .

 

Santiago sanchez nos comenta que el exito de su ventas es debido a la confianza que su clientes tienen en el y el deposita en ellos y ese es el factor fundamental por el cual acaba el ano 2010 con los mejores testimonios en venta de casas en Chicago

 

Saludos


Leave a comment

Pasados Articulos

January 2011
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31