Home » Agentes de Venta expecialista con Chase Bank en Chicago » Comprar Casas en Chicago y que sus renteros pague su hipoteca para toda su vida

Comprar Casas en Chicago y que sus renteros pague su hipoteca para toda su vida

Inversiones en Chicago – casas y edificios con ganancia .

Planes desarrollados por Santiago Sánchez .

Santiago Sanchez Broker Realtor
Santiago Sanchez Barcelona
Experto en Chicago inmobiliario

Como comprar una casa en el norte de Chicago de departamentos y no pagar la hipoteca y vivir de gratis para el resto de su vida .

 

Este plan esta desarrollado por Santiago Sánchez , Broker – Notario publico – y lencenciado en Derecho en España  trabajando en Chicago .

 

Testimonios 

Ulises Galván ” compre un edificio en el norte de Chicago hace 5 meses y realmente no he pagado ninguna hipoteca … Vivo de gratis , si sueno hecho realidad ! Gracias santiago y gracias Chase bank !

 

José Beltrán ” siempre he querido tener mi casa y que mis renteros me paguen el mortgage , ahora tengo mi casa en el norte de Chicago y no pago mi hipoteca y además me sobra dinero , gracias Santiago y Chase bank por hacer esto posible .

 

Maria vargas ” cuando vi la entrada de dinero el primer mes que compre la casa me di cuenta de que esta vez si que no tendría que pagar mi hipoteca nunca mas …gracias Santiago y gracias Chase bak por hacer esto realidad .

Y muchos mas usted puede ser el siguiente

Que comprar en Chicago para tener ganancia y para no pagar la hipoteca y que se pague sola la casa….también que comprar para vender en un futuro y tener una ganancia.

 

Varios han sido las propiedades a personas que ahora ya no se preocupan de pagar su hipoteca porque los renteros la pagan por ellos , y aun les queda dinero libre para para su facturas , ese tipo de inversiones tienen que se desarrolladas por Santiago Sánchez desde el principio hasta el final .

Lo primero es el financiamiento con Chase bank u otro …dirigido por Santiago Sánchez , después seria calculo de rentas en la propiedad , en cuanto se pudiera rentar cada departamento en la propiedad y cuanto se pagaría de renta

De esta forma con una plan muy bien definido se puede evitar pagar la hipoteca y vivir gratis toda su vida , recuerde este plan es solo desarrollado por Santiago Sánchez en Chicago.

La compra de la casa o edificio tiene que ir sincronizado por Chase Bank y santiago Sánchez para que los números encajen y usted no tenga que pagar su hipoteca .

Para mas información sobre este plan , por favor contactar con Santiago Sánchez al 773-732-3100 para realizar el estudio inmobiliario de su caso en particular si desea comprar casa en Chicago

 

http://www.illinoisbienesraices.com/

http://www.VentadecasasenChicago.com

Pasados Articulos

July 2013
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031