Home » Uncategorized » Wells Fargo Chicago , Venta de casas – Modificaciones y opciones de Renta para Foreclosures

Wells Fargo Chicago , Venta de casas – Modificaciones y opciones de Renta para Foreclosures

Wells Fargo , cambios en 2013 – 2014

Lea atentamente si usted NO esta pagando su hipoteca con Wells Fargo en Chicago y pueblos de Illinois :

 

En este mes de Agosto – Septiembre , Wells Fargo empezara a desalojar y mandar a la corte a todos los propietarios que tenían prestamos retrasados con Wells Fargo, para inmediatamente venta en subastas de propiedades de miles de personas que no están pagando en Chicago …aun mas este banco esta llevando a la corte a miles de personas después de realizar el foreclosure a través de cargos judiciales . Básicamente Wells Fargo le quita la casa pero Al propietario no le eliminan la deuda y le perguise judicialmente en varios casos por el resto de la deuda…ósea se queda sin casa pero la deuda NO se borra con el foreclosure y pudieran entrar en sus cuentas bancarias y trabajos en varios casos

http://www.chicagoshortsaleventadecasas.com/Wells_Fargo.html

Santiago Sánchez y su equipo de abogados totalmente gratis le explicaran todas las opciones en la mesa incluyendo la modificación , reducción de capital y shortsale venta corta y otras mas opciones en la mesa antes de que el banco venda su casa en una subasta , es urgente que hoy llame , si usted tiene pagos retrasados con Wells Fargo !

 

Sabia usted que no es necesario retrasarse en el mortgage y realizar un Shortsale venta corta con Wells Fargo y Santiago Sánchez ? Primordialmente su crédito queda intacto y pude comprar una casa un dia después de esta forma.

 

Wells Fargo abre los foreclosures otra vez en Agosto-Septiembre 2013 , después de cumplir con la ley en el estado de Illinois debido a una parada en los mismos por una denuncia colectiva del publico.

 

Varios propietarios estaban en las casa sin pagar , sin modificar o con modificaciones sin sentido en muchos casos el propietario pensaba que la modificación estaba parando el foreclosure pero no era cierto , la parada fue debido a la denuncia colectiva que hoy en dia ya se completo , ahora en agosto-Septiembre del 2013 , Wells Fargo esta mandando otra vez a la gente a las subastan y a parte de subastarles la casa la deuda no se borra ! Wells Fargo después del foreclosure lleva a la gente a la corte para perseguirles por el resto del dinero en mucho casos .

Si usted no esta pagando la hipoteca con Wells Fargo en el área de Chicago, contacte con Santiago Sánchez , experto con Wells Fargo para analizar su situación antes de que su casa se subaste , Santiago Sánchez tiene una línea directa con Wells Fargo y puede conseguir evitar el desastre del foreclosure . Las consecuencias del foreclsoure son graves e incluyen el no poder rentar una casa debido a este record que queda escrito en su historial por mas de 7 años , a parte la colección del mortgage por mas de 7 años.

 

Varias opciones en la mesa con Wells Fargo , la posibilidad de Rentar después del foreclosure , la posibilidad de una transición fácil después de salvarse  .

http://www.illinoisbienesraices.com/Bancos/Wells-Fargo/

Santiago Sánchez el uno de los pocos que sincroniza el paro del forecloures con su equipo de Abogados , evitar el foreclosures y la renta de una vivienda , explicando que el afectado esta capacitado para rentar porque evito el foreclosure y fue responsable .

Wells Fargo llama a una persona retrasada unas 250 llamadas en total cuando una persona no paga , estas 250 llamadas son a lo largo del tiempo antes que la casa se subasta , ellos saben que vive en la casa que No esta pagando

 

Miles de casas en la zona de Chicago y pueblos están en línea y los propietarios recibirán cartas en el futuro para ventas en subastas de sus casas , por el cambio de Wells Fargo .

 

Si usted se encuentra retrasado y desea ver todas sus opciones y que un experto como Santiago Sánchez y su equipo de abogados  le expliquen como actuar , y ver todos los caminos que tiene para que pueda elegir con sabiduría el mejor a su situación ,

 

Estas opciones varían desde la renta hasta la modificación pasando algunos caso por la venta short sale .

La rentase puede facilitar y encadenar una venta asi como una modificación gratuita.

 

Recuerde que todo el proceso es gratuito y usted no paga nada ,

llame Ahora al (773) 732-3100 para una consulta gratuita a Santiago

Saludos

Michel S R

Rueda prensa Agosto-Septiembre 2013

Pasados Articulos

August 2013
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031