Home » Mercado Hipotecario en illinois » Prestamos ITIN » Clases para los compradores con el ITIN , paralizan el proceso en Chicago

Clases para los compradores con el ITIN , paralizan el proceso en Chicago

12_quejas.giftop_quejas.jpgUna vez más los préstamos con el número de ITIN estan en la palestra por ser los más criticados por varios medios de comunicación .

Unos de los mayores problemas es debido a que varios bancos hacen acuerdos con organizaciones que sirven de apoyo y actuan como consejeros y mediadores entre el comprador el banco y otra tercera institución , esto hace ralentizar la compra hasta tal punto que los compradores con el número de itin tardan meses y meses en cerrar en el area de Chicago si al final su préstamo no ha sido cancelado ….o por desesperación no se aburrieron.

Otro de los problemas es la imcompetencia por parte de estas organizaciones encangadas de dar estas clases , no estamos criticando el sentido de estas organizaciones , pero si criticamos la forma indiscriminada y metodo de contratar empleados que no estan preparados para esta función y dejan en más que verguenza a una organización que nacio con el objetivo de ayudar a los compradores de ITIN o no ITIN pestamos.

Clases canceladas sin previo aviso , papeles perdidos y demas hacen una pesadilla de estas terceras organizaciones en la palestra.

Juan ruiz comprador de ITIN en Chicago    ¨Fui a dar las clases y pedi un dia libre lo cual me costo muchísimo y LA PROFESORA NO SE PRESENTO !! Esta situación es comun en esta organización

Jesica ¨ Pedimos fecha para esta clase y nos dieron para 3 meses !!!  despues de 3 meses las clases fueron canceladas !! y mi interes subio más !

Por esta Razón vamos a inagurar un buzon de quejas para mandarlas a la central de estas organizaciones con una plantilla establecida .


1 Comment

  1. Esto me ha ocurrido a mi en bolingbrook , las clases fueron canceladas sin aviso , perdi un dia de trabajo que ahora me lo descontaran, no tienen mucho respeto por los compradores , eso es lo que me han demostrado a mi.

    No se si seran los mismo , los mios era de Acron housing en bolingbrook

Leave a comment

Pasados Articulos

March 2008
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31